Es muy importante que las emociones y sensaciones que provoca tu marca sean las que realmente querés.
Si la esencia y la personalidad de tu marca están perfectamente claras y conectadas contigo, pero aún así sentís que no estás logrando mantener la coherencia al momento de mostrarla, ¡este es el servicio que necesitás!
Vas a volver a sentirte tranquila y motivada con tu marca, y vas a llevarte definidos los ajustes y pasos a seguir para que la imagen de tu proyecto muestre todo su valor.
Vamos a ajustar tu estrategia visual, buscando los colores, las tipografías y el estilo de fotografía que mejor se adapte a tu marca para lograr que se haga visible de forma coherente.
¿Qué incluye?
1 SESIÓN DE 60 MIN.
Tendrás que completar un cuestionario inicial para poder conocer tu proyecto, y luego tendremos nuestra sesión de trabajo virtual juntas.
GUÍA BÁSICA
Te voy a enviar una guía básica (escrita) con el resultado de lo que trabajamos en el encuentro, para que te sirva de orientación al momento de aplicarlo.
GRABACIÓN DISPONIBLE
Nuestra sesión queda grabada y vas a poder descargarla para revisarla cada vez que lo necesites, así vamos a poder enfocarnos para aprovechar la sesión.